BDSwiss Broker Overview

Resumen del Broker BDSwiss

Como su nombre indica, BDSwiss es una firma de corretaje ubicada en Suiza. Fue establecido en 2012 con su oficina principal ubicada en Zurich. Sus operaciones son monitoreadas de cerca por diferentes organismos reguladores, incluida la Comisión de Servicios Financieros, la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio y la Asociación Nacional de Futuros en los Estados Unidos.

La suscripción a BDSwiss ofrece a los operadores la oportunidad de negociar mediante contrato por diferencia en más de 250 clases de activos. Además de esto, los clientes también reciben una amplia selección de tipos de cuentas, plataformas óptimas y materiales educativos autorizados. Estas generosas ofertas son principalmente las razones por las cuales la compañía registró un total de 16,000 cuentas de afiliados. Más aún, un volumen comercial de € 20 mil millones cada mes convirtió a BDSwiss en uno de los mejores proveedores de soluciones financieras.

Resumen del Broker BDSwiss

Tipos de cuenta BDSwiss  

BDSwiss ofrece opciones decentes cuando se trata de seleccionar una cuenta. Al proporcionar tres cuentas, los clientes pueden elegir el mejor tipo que se adapte a sus preferencias y estructura comercial. A continuación se encuentran sus especificaciones.

  • Cuenta clásica-Por un depósito mínimo de $ 100, los clientes reciben un margen mínimo de 1.5 y operaciones libres de comisiones. Las características adicionales incluyen soporte 24/5, análisis regular, academia comercial, seminarios web y foro, acceso básico a Autochartist y acceso limitado a señales e indicadores comerciales.
  • Cuanta VIP- Los clientes deben depositar $ 3,000 para aprovechar la cuenta VIP. El spread para esta cuenta se establece en tan solo 1.1 y otorga una operación sin comisiones. Además, se garantiza un mayor margen de rentabilidad ya que ofrece una comisión de $ 0 en índices, servicios prioritarios, análisis diario de gráficos, administrador de cuentas, acceso a seminarios web de negociación premium, Autochartist y notificaciones a través de Telegram.
  • Cuenta Raw- Con este tipo de cuenta, los clientes pueden operar utilizando un spread de 0.0 con una comisión de $ 5. Por un depósito mínimo de $ 5000, los clientes pueden disfrutar de funciones similares a la cuenta VIP. La única diferencia que hace esta cuenta es su mayor tasa de comisión sobre índices y divisas.

Condiciones

Una cosa importante que los clientes deben saber antes de abrir una cuenta son sus condiciones. Antes del registro, uno tendrá que elegir entre el sitio suizo y el sitio europeo. Como el sitio europeo es monitoreado por valores más estrictos, tiene apalancamientos controlados. Esto brinda un mayor apalancamiento en la plataforma suiza, lo que la convierte en una gran ventaja para los clientes. Sin embargo, ambos sitios no ofrecen descuentos para grandes operaciones, lo que les da a los comerciantes una estructura comercial estricta. Independientemente de esto, su amplia variedad de opciones negociables ponen a ambos sitios en niveles iguales.

Otra condición que puede ser una desventaja son los requisitos previos establecidos. Para abrir una cuenta demo, primero hay que abrir una cuenta real. El objetivo principal de la cuenta de demostración es que los clientes verifiquen la funcionalidad de la plataforma. Con la condición impuesta por BDSwiss, el objetivo de las cuentas demo no tiene sentido.

Resumen del Broker BDSwiss

Características y servicios adicionales

  • Aplicación Móvil- Las versiones suiza y de la UE ofrecen una aplicación móvil descargable. Estos dos funcionan en varios sistemas operativos, incluidos Android e iOS. Simplemente puede instalar la aplicación desde Apple Store o Google Play. Esta llegó a ser una oferta ventajosa ya que permite a los usuarios realizar intercambios utilizando sus propios teléfonos inteligentes. Lo que es más interesante es que todas las clases de activos están disponibles en la versión móvil de BDSwiss.
  • Educación comercial mejorada- Otra característica encomiable que ofrece BDSwiss son sus seminarios interactivos. Con esto, los clientes están equipados con conocimientos técnicos y otros fundamentos sobre el comercio. Con la provisión de tal, este corredor merece una suscripción sólida.
  • Nivel Intensivo de Seguridad- El sistema utiliza un alto nivel de encriptación para proteger las cuentas. Esto protege los fondos de los clientes de posibles ataques y asegura que todas las transacciones estén libres de discrepancias financieras. Más aún, ningún tercero puede acceder a los datos del cliente, proporcionando un nivel estricto de seguridad para los usuarios.

Conclusión

BDSwiss impresiona continuamente a sus clientes al agregar más acciones y productos básicos a su lista. Su expansión constante proporciona una vía para los comerciantes, ya que ofrece una amplia selección de clases de activos. Para los comerciantes minoristas que desean utilizar niveles más altos de apalancamiento, no se sentirán decepcionados, ya que la versión suiza ofrece grandes márgenes. Además, la versión suiza es más generosa que las que operan bajo las regulaciones de la ESMA.

Relativamente, sus plataformas están conectadas con varias consideraciones para proporcionar la satisfacción del cliente. Con la facilidad de uso, la conveniencia y la seguridad como objetivos principales, BDSwiss puede ofrecer un sistema óptimo que cumple con los requisitos estándar de la industria. Su esquema educativo autorizado también se suma a las razones por las cuales BDSwiss es una plataforma ideal.